Ministerio Cantar de los Cantares





La Simiente de la Serpiente

“Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”. Génesis 3: 14 – 15 Es evidente que el significado que aquí se le da a la palabra “simiente” es la de hijo; Entonces lo que está decretando el Señor aquí es una pelea entre el hijo de la serpiente y el hijo de la mujer, entre Su descendencia y la descendencia de ella, por todas las edades.
Ya que asumimos que usted ya leyó el estudio de “Homo Sapiens Serpent”, y que entiende que la serpiente no era una Culebra y que leyó “La fruta que Eva comió” y entonces también entiende que aquel fruto se refería al Sexo; entonces es obvio que aquí el Señor, siendo Dios
sabia que aquella relación, había dejado una Semilla en el útero de aquella mujer; cuyo marido Adán, cambió su nombre después de aquel pecado a Eva “por cuanto ella era madre de todos los vivientes” Gn 3:20, y ese mismo nombre lo dice todo; Y aunque parezca increíble, Eva cuando Comió de la serpiente, se embarazó y cuando dio de Comer a Adán también concibió de este; Esta condición No Tan Rara está bien documentada hoy en día; y se le conoce como “Superfetacion Heteropaterna” lo cual es el hecho, de que una mujer puede quedar embarazada de dos o mas hombres de manera simultánea, teniendo un parto Gemelar, pero siendo estos de diferentes padres.
Si quiere leer más al respecto siga el Link:
Parece confundir al lector la expresión: “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.” Génesis 4:1. Y es que acaso cundo una mujer de mala vida concibe, ¿por quién es esto permitido? Y ¿Cuántos hombres al Conocer (acto sexual) a su mujer, ya ella lleva en su vientre una preñez de otro?Ahora no paso mucho tiempo para que aquella lucha diera comienzo, vea como en el capítulo 4 de Génesis, justo después de aquella bella ofrenda de Caín, este no dudo en matar a su hermano o mejor dicho su Medio hermano (solo porque no quiso imitarle en su sacrificio, conforme a lo que le era agradable a Dios).
Ahora fíjese bien como a través de todas las escrituras, se hace mención a Dos “simientes” distintas.
* Hijos de Dios e Hijas de los hombres Gén. 6:2
* Hijos de la Luz e Hijos de este siglo Luc. 16:8
* Hijos Dios e Hijos del diablo. 1 Jn. 3:10
¿Y cuando fue que el diablo tuvo hijos? Fíjese como Jesús llamo a aquellos religiosos: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo”, y ellos le hacen referencia a lo que paso en el Edén, diciendo que no eran producto de aquella Fornicación, Y si usted es un estudiante de las Escrituras sabe que no se referían a ellos mismos, por cuanto los descendientes de una fornicación no podían entrar durante 10 generaciones en el Santuario. Sin embargo el Señor Jesús les riposta diciéndoles que sí, que así era, ya que tenían el deseo homicida de su padre; haciendo clara referencia a Caín, “homicida desde el Principio” Jn. 8:41-44
También pablo alega que como la Serpiente lo hizo con Eva, ahora los creyentes estaban siendo también Seducidos y apartados de la fidelidad a Cristo, ¿Su temor? La perdida de la Virginidad, vea usted: “Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo”. 2Co. 11:2-3 Ahora note usted que nunca aparece Caín nombrado, en la genealogía de Adán, la cual aparece en Génesis 5 y la de Caín en Génesis 4. No podemos poner interpretaciones propias a la escritura, ellas son las que dicen que hay dos simientes descendientes de dos padres, Dios y el diablo. ¿Cómo podemos hoy repetir una doctrina, que fue inventada por la Denominación Reinante durante la Edad más iletrada que se halla parado sobre la tierra, llamada por esto La Edad del Oscurantismo, para engañar al pueblo ignorante, más aun cuando hoy, podemos por nosotros mismos ver lo que dicen las Escrituras?
Fíjese también que cuando Caín fue exiliado, se fue a otra tierra “Nod” Gn. 4:16-17, y allí tomo mujer con la que procreo, de otras gentes o mejor decimos serpientes que existían en ese entonces y que la misma ciencia ha probado que existían.Entonces, ¿quién era Caín? Un Hibrido Espiritual, más que carnal, un ser producto del adulterio de aquella mujer cuya simiente era pura; pero que la mezclo físicamente, fornicando con la serpiente “el Animal más Astuto que Dios había Creado” Gn 3:1, astuto si pero ANIMAL y espiritualmente con el diablo “Aquel Arbol que conocía el Bien y el Mal, del cual no deberían comer”. Pero ¿Como pudieron reproducirse? Pues según 1 Co. 15:44-49, Nosotros tenemos ese Cuerpo Animal, el cual fue formado del polvo de la tierra en Gn 2:7 (Imagen Animal), que en si, fue el recipiente de aquel Verdadero Hombre que fue hecho conforme a la Imagen de Dios (ESPIRITU) formado en Gn. 1:27. De razón aquellas dos simientes comenzaron allá peleando, siguieron peleando en los días de nuestro Señor Jesús en carne (Hijo de Dios), y seguirán hasta el último día, tan engañosos y religiosos como pueden serlo; pero que el mismo Jesús dijo que solo eran Sepulcros Blanqueados por fuera, pero ¿por dentro? Huesos de Muerto e Inmundicia, es decir:
Simientes de la Serpiente.